PERFUMES EXÓTICOS. AUTÉNTICA INSPIRACIÓN ORIENTAL.
En el mercado actual podemos encontrar un sinfín de perfumes, variedad de olores, colores, diseños, marcas a cuál más caro e incluso más volátil en el mismo momento de aplicártelo. Pero estos perfumes no contienen lo más importante, la esencia, la originalidad, la durabilidad. Para encontrar la verdadera esencia del perfume os recomiendo la web de Perfumes Exóticos. Te acercan al desconocido mundo de los perfumes en base de aceite. Es una muy buena alternativa natural que provienen de las antiguas civilizaciones como la egipcia. ¿Quién ha visitado Egipto y no ha comprado esencias? ¿Y perfumeros? ¿Quién no se ha deleitado con los aromas de sus calles? Su mezcla de sándalo, ámbar...
Esta mañana cuando he podido oler una de las esencias, HAYA, era como volver a estar en Egipto. Volver a navegar por el Nilo. Ver caer la noche a bordo de una faluca. Visitar un mercado de especias en Nubia.
Perfumes Exóticos nos ofrece perfumes en base de aceite. Nos propone adentrarnos en un universo sensorial lleno de olores exóticos y matices muy característicos de civilizaciones milenarias.
Volvamos a la esencia del perfume, a disfrutar de lo auténtico.
يدخل العالم الحسي