EL EROTISMO EN LA MÚSICA VOCAL (S.XVII-XX)

El erotismo en la música vocal (s. XVII-XX) es el primer espectáculo concebido, pensado con cariño y amor por la música, dirigido y representado por la soprano Silvia Roqueta.
Este acontecimiento es muy importante teniendo en cuenta que es su primera creación, su primera puesta en escena como guionista, delante de un público hábido por oirla cantar y escenificar todo aquello que nos tenga que expresar y contar. ¿Cómo? A través de su espléndida voz. Han sido muchos años de dedicación, esfuerzos, estudios, muchas horas dedicadas a la música, tanto vocal como instrumental. Ya de bien pequeña su querido abuelo la instruía y la adentraba en el fantástico mundo de la música, donde ella se atrevió a abrir la puerta y a descubrir su verdadera vocación.
A lo largo de los siglos la música ha expresado emociones, que nos han llegado a través de nuestros sentidos y ahora es el momento de descubrir cuanto erotismo hay detrás de las piezas interpretadas y seleccionadas minuciosamente. Piezas musicales que tal vez nos hayan marcado en algún momento de nuestra vida.
¿Estaís preparados para pasarlo bien?
Aquí os dejo el fabuloso cartel promocional.