martes, 2 de noviembre de 2021

Scully y yo. Nuevo comienzo.

 

Hace algunos años que este blog está en “stand by”. Mi mejor amiga, la llamaremos Scully, me comentó que por qué no volvía a escribir, reflejando lo que soy, persona crítica, disconforme con cierta parte de la sociedad, sobre los roles establecidos entre géneros, y más temas que no dan solo para un artículo breve…

Scully y yo nos fuimos a comer a una marisquería en Badalona, cerca del Pont del Petroli. Allí salieron conversaciones, típicas de mujeres de más de 45 (la edad no os la pienso decir, pero nos sentimos mucho más jóvenes de espíritu que algunos). Una de estas conversaciones fueron las relaciones después de un divorcio, los niños, las nuevas parejas, las parejas pasadas, los ligues ghosting que siguen dando la murga, la parentela de la “nueva familia política”, la incapacidad de aceptación, y todo el rollo ese… Os he de decir que la comida duró casi tres horas y dos botellas de turbio… Y luego como resultado un vídeo en el Tik Tok. ¡¡Qué claro!! Me criticaron mis hijos adolescentes y los suyos, y eso que era de lo más normalito… sin contenido sexual ni nada parecido, tampoco haciendo el trend de moda de Love nwantiti, ni de Rauw Alejandro, que tengo prohibido bajo amenaza de hijos si lo hago.

El tema es que le dije a Scully que intentaría volver a escribir por poco que pueda y como con cierta edad ya no se tienen tantos reparos en ciertos temas, así lo he decidido.

No esperes encontrar aquí artículos políticamente correctos, ni los habrá. Si eres una persona que juzgas al resto de la gente que no opina como tú, tampoco me leas. Apto solo para mentes abiertas con madurez intelectual y cultural con suficiente capacidad para entender y discernir de la ficción literaria de lo que no lo es.

Scully, gracias por animarme de nuevo y apoyarme en mi nuevo proyecto de Zekromed.

@zekromed_

T’estimo bonica!! ¡¡Ya van 34 años de amistad!!