lunes, 28 de abril de 2014

LEER

 Mientras espero
"Estoy en la consulta del médico y todavía sigo en la sala de espera... Estoy esperando a mi amiga que ya llega tarde... Estoy esperando para embarcar..."
Mientras viajo
"Voy de camino a Menorca... Voy de camino a una reunión muy importante... Voy de camino a ver a los míos..."
Mientras descanso
"Disfrutando en la playa del magnífico sol... Disfrutando de un fin de semana en los Pirineos...Disfrutando del silencio que reina en la casa..."
.
.
.

En mientrastantoleo.com es una página web del grupo editorial Penguin Random House.
En esta página podréis encontrar libros digitales de varios sellos y colecciones a precios muy asequibles. Títulos que te podrás descargar y leer allá donde vayas. Son en su mayoría textos cortos digitales con un contenido breve de calidad, de ficción y no ficción. Puedes encontrar desde autores consagrados ya publicados con anterioridad en papel, hasta autores noveles exclusivamente publicados en digital.
La página web reivindica la lectura breve, los relatos cortos. Son perfectos para leer durante un trayecto corto de viaje, al trabajo, fin de semana. Sin tener que pensar en llevarte el libro físico que estás leyendo o el "enorme" libro que se publicó en papel y que pesa una barbaridad. Ahora ya no hay excusa para no leer y decir:- ¡Es que pesa mucho el libro para llevarlo conmigo!
Las nuevas tecnologías nos proporcionan un avance significativo en cuanto a comodidad en el momento de leer. Más libertad de elección, dónde y cuando quiera.
" ¡Elige una historia y déjate sorprender!"