jueves, 12 de mayo de 2016

Cada cementerio esconde una historia. Cada tumba, un secreto.
Llega el cuarto volumen de la aclamada serie La Reina del cementerio


LA VISITANTE

 "Algún día te convertirás en lo que soy". Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela..."

Amanda Stevens es autora de la serie La reina del cementerio, que consta de tres libros ya publicados en nuestro país. Una serie de total éxito de la que se han vendido los derechos de reproducción cinematográficos.  Escritora de novelas de suspense paranormal, dónde hay fenómenos paranormales como telón de fondo, cementerios que restaurar, almas a las que llevar al resposo y descanso final. Intrigas, misterios, asesinatos... la protagonista siempre se ve envuelta en ese halo de misterio y no descanso perpétuo debido a su don. Un don que le conlleva problemas, falta de energía y a estar sola, a vivir sola y a no poder compartir ese gran secreto con nadie. La serie, o saga, empieza con el título La restauradora, sigue con El Reino para culminar con El Profeta. Tras este tercer libro para acontentar a sus lectores se publicó la rareza perfecta y corta historia Los abandonados.
El próximo 16 de junio sale a la venta, tanto en papel como en digital, el nuevo título de la serie La visitante. La gran novedad y tan esperada novela de Amanda Stevens. Altamente recomendable.




Esta serie me recuerda mucho por su temática a un libro que me leí hace ya mucho tiempo Los fantasmas de Sleath. Una gran novela con la que pasé realmente miedo leyendo por las noches.


¡Feliz lectura!