lunes, 22 de agosto de 2016



CAMBIO DE TERCIO

¿Qué hacer cuando eres joven y tienes ganas de hacer lo que te gusta? Cuando te pasas horas enteras componiendo temas encerrado en la habitación, haciendo arreglos, escuchando la música que has creado y conviertes a tu familia en conejillos de indias... ¿Dónde vas? ¿A quién acudes? Las diversas plataformas online nos dan la posibilidad de hacer la difusión necesaria para que nos conozcan... si no estás en el hiperespacio digital no existes. Pero las nuevas generaciones lo tienen muy claro, sin vida online no eres nadie.
Hay talentos emergentes, talentos que se quieren dar a conocer. No tienen padrinos poderosos pero sí gente que les anima, los quiere, y los apoya para seguir adelante en un sueño. Los jóvenes han de tener sueños, sin ellos no se podrá encontrar ni la pasión ni la inspiración para seguir el camino.
Es por eso que os presento a JackSource.
Empezó muy pequeño escuchando Martin Garritx, Dimitri Vegas, entre otros del mismo género.
Hace tan solo un tiempo que ha empezado a crear sus propias composiciones y es por ello que estoy muy orgullosa y feliz de poderlas compartir con vosotros.
Poco a poco se hace el camino, trabajando duro, madurando, y más si al lado puede tener gente que lo apoye y crea en él.

¡Yo creo en ti, siempre he creido en ti!